About

RIAD ANDALUZ

Casa Entrópiqa es un alojamiento único y especial, ejemplo de casa andaluza con patio interior en donde esta presente el agua, las plantas y coloridos azulejos. Este riad del siglo XVI cuenta con distintos apartamentos, restaurados respetando sus techos abuhardillados, paredes de ladrillo visto, arcos y ventanas de madera originales. La decoración fue especialmente diseñada por la artista Rebeca Mayo.

Casa Entrópiqa ofrece al viajero un lugar acogedor y con personalidad, en donde poder disfrutar de una cómoda estancia, con aire acondicionado, calefacción, tv, wifi, baño privado, cocina equipada y una preciosa terraza con unas vistas únicas del Albaicín y la Alhambra…

 

SUS INICIOS

La historia de Entrópiqa comienza en el 2011 cuando la artista Rebeca Mayo crea una marca con la cual poder lanzar sus objetos-escultura, joyería, ropa y mobiliario..

En 2012 se abre una tienda-taller en el centro de Granada que lleva el mismo nombre de la marca, la tienda se convierte en un espacio con identidad que ofrece además exposiciones de otros artistas, ciclos de cine y talleres. El producto que se vende en Entrópiqa ha sido elaborado a partir de materiales de desecho, en series limitadas y hecho con fuertes dosis de amor.

Después de 3 años Rebeca decide mudarse al Albaicín y restaurar un riad del S. XVI para fundar Casa Entrópiqa.

El alojamiento mantiene la filosofía de la marca. Y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en un emplazamiento increíble dentro de un barrio patrimonio de la humanidad y admirar la Alhambra desde los balcones o terrazas que hay en la casa.

Casa Entrópiqa tiene también una pequeña tienda donde poder comprar algunos objetos que decoran las estancias..

En definitiva Casa Entrópiqa es un espacio inspirador, hecho con ilusión y cariño para que lo disfrutes .

Bienvenid@!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s